BUENOS DÍAS JÓVENES, A CONTINUACIÓN EN CADA PESTAÑA ENCONTRARÁS LOS VINCLUOS A LAS PÁGINAS DONDE SE UBICAN LOS CÓDIGOS DE CLASSROOM DE LOS GRUPOS Y ASIGNATURAS DEL AÑO LECTIVO 2021
BIENVENIDOS
AVISO URGENTE SI TIENES PENDIENTES EN OTROS PERIODOS
EN CADA UNO DE LAS PESTAÑAS CON EL GRADO QUE CORRESPONDE ENCONTRARAS EL CÓDIGO DE CLASSROOM PARA INGRESAR A LAS ACTIVIDADES DE LAS DISTINTAS NIVELACIONES DE ACUERDO CON EL GRADO Y LA(S) ASIGNATURAS.RECUERDA QUE PARA INGRESAR DEBES HACERLO POR MEDIO DE TU CUENTA INSTITUCIONAL (ej: xxxxxx@ieboyaca.edu.ci)
ACTIVIDAD 5 IV PERIODO
PILAS MUCHACHOS
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN EL LINK PARA LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD 5.
QUE NO ES OTRA COSA QUE LA AUTOEVALUACIÓN
LA PODRAS ENCONTRAR A CONTINUACIÓN EN:ACTIVIDAD 5
3. ACTIVIDAD
(para los grados 602, 8°, 9°, 10° y 11° respectivamente)
- RESUMEN DE LA FERIA DE LA CIENCIA:
- BUENO CAMPEÓN(A), EN ÉSTE TRABAJO VAS A REALIZAR UN INFORME SOBRE LA FERIA DE LA CIENCIA ASÍ:
- OJO LO PRIMERO QUE VOY A VALORAR ES SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES ASÍ QUE LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN:
1-DEBES REALIZAR UN INFORME EN DOCUMENTOS DE GOGLE O COMO DOCUMENTO DE MICROSOFT WORD Y ENVIARLO AL CORREO fmontenegrov@ieboyaca.edu.co2- OJO NO DEBEN PRESENTARSE 2 TRABAJOS CON LOS MISMOS EXPERIMENTOS YA QUE SERÍA TOMADO COMO PRESUNTO PLAGIO3- A SUS CORREOS INSTITUCIONAES FUE ENVIADO EL ACCESO A TODOS LOS VIDEOS DE LA FERIA DE LA CIENCIA, DE ALLÍ DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓNDEBEN REALIZAR EL INFORME
EL INFORME DEBE CONTENER;
- PARA GRADO 602: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE 5 (CINCO) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE CUALQUIER GRADO QUE SE HAYA MOSTRADO EN EL VIDEO
- GRADOS 801 Y 802: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 10 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 8° Y 9°.
- GRADO 9°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 10 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 8° Y 9°
- GRADO 10°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 15 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 9° Y 11°
- GRADO 11°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 20 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 6°, 8° Y 10°
ÁNIMO MUCHACHOS
NO DEBEN DESFALLECER EN LA RECTA FINAL
👀👀ANUNCIO URGENTE:👀👀
- PARA EL III PERIODO DEL AÑO LECTIVO 2020 SE HARÁ USO EXCLUSIVAMENTE DE LA PLATAFORMA GOGLECLASSROOM
- LA INSCRIPCIÓN DE CLASES Y LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN POR MEDIO DEL CORREO INSTITUCIONAL QUE SE LE HA GENERADO A CADA ESTUDIANTE CON EL DOMINIO @IEBOYACA.EDU.CO
- A DICHO CORREO (ejemplo "pepitoperez@ieboyaca.edu.co") QUE LOS DIRECTORES DE GRUPO COMPARTIERON CON UDS, LLEGARÁ LA INVITACIÓN Y ACTIVIDADES DE CLASSROOM PARA ÉSTE PERIODO.
- OJO, PILAS, SÓLO SE PODRÁ INGRESAR A LAS ACTIVIDADES DESDE EL CORREO DEL COLEGIO. (SI AÚN NO LO SABE CONSULTE CON SU DIRECTOR DE GRUPO)
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
ANUNCIO IMPORTANTE
Queridos estudiantes, el presente anuncio tiene dos objetivos:
- diligenciar el formato de auto-evaluación.
- publicar EN LA PÁGINA DE CADA CURSO la lista de trabajos para constatar entrega.
les solicito amablemente que por favor diligencien el formato y observen si la entrega de sus trabajos, cordialmente
Fausto Montenegro
Lic Química UPN
________________________________________
"SI NO PUEDE VER LAS PESTAÑAS POR GRADOS VAYA AL FINAL DE LA PÁGINA Y DE CLIC EN: VERSIÓN WEB"
docente: Fausto Montenegro
Área: Ciencias naturales
El presente documento tiene
como finalidad la presentación de las estrategias virtuales del
segundo periodo académico del año lectivo 2020, que permitan garantizar a los
estudiantes el acceso a la educación durante la emergencia sanitaria inherente
al COVID19 sin exponer su salud ni la de los suyos.
Aquí, se presentan las herramientas y estrategias
involucradas en los espacios académico y grupos a continuación registrados.
BUENOS DÍAS JÓVENES, A CONTINUACIÓN EN CADA PESTAÑA ENCONTRARÁS LOS VINCLUOS A LAS PÁGINAS DONDE SE UBICAN LOS CÓDIGOS DE CLASSROOM DE LOS GRUPOS Y ASIGNATURAS DEL AÑO LECTIVO 2021
BIENVENIDOS
AVISO URGENTE SI TIENES PENDIENTES EN OTROS PERIODOS
EN CADA UNO DE LAS PESTAÑAS CON EL GRADO QUE CORRESPONDE ENCONTRARAS EL CÓDIGO DE CLASSROOM PARA INGRESAR A LAS ACTIVIDADES DE LAS DISTINTAS NIVELACIONES DE ACUERDO CON EL GRADO Y LA(S) ASIGNATURAS.
RECUERDA QUE PARA INGRESAR DEBES HACERLO POR MEDIO DE TU CUENTA INSTITUCIONAL (ej: xxxxxx@ieboyaca.edu.ci)
ACTIVIDAD 5 IV PERIODO
PILAS MUCHACHOS
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN EL LINK PARA LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD 5.
QUE NO ES OTRA COSA QUE LA AUTOEVALUACIÓN
LA PODRAS ENCONTRAR A CONTINUACIÓN EN:ACTIVIDAD 5
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN EL LINK PARA LLEVAR A CABO LA ACTIVIDAD 5.
QUE NO ES OTRA COSA QUE LA AUTOEVALUACIÓN
LA PODRAS ENCONTRAR A CONTINUACIÓN EN:
3. ACTIVIDAD
(para los grados 602, 8°, 9°, 10° y 11° respectivamente)
- RESUMEN DE LA FERIA DE LA CIENCIA:
- BUENO CAMPEÓN(A), EN ÉSTE TRABAJO VAS A REALIZAR UN INFORME SOBRE LA FERIA DE LA CIENCIA ASÍ:
- OJO LO PRIMERO QUE VOY A VALORAR ES SEGUIMIENTO DE INSTRUCCIONES ASÍ QUE LEE CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓN:
1-DEBES REALIZAR UN INFORME EN DOCUMENTOS DE GOGLE O COMO DOCUMENTO DE MICROSOFT WORD Y ENVIARLO AL CORREO fmontenegrov@ieboyaca.edu.co2- OJO NO DEBEN PRESENTARSE 2 TRABAJOS CON LOS MISMOS EXPERIMENTOS YA QUE SERÍA TOMADO COMO PRESUNTO PLAGIO3- A SUS CORREOS INSTITUCIONAES FUE ENVIADO EL ACCESO A TODOS LOS VIDEOS DE LA FERIA DE LA CIENCIA, DE ALLÍ DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACIÓNDEBEN REALIZAR EL INFORME
EL INFORME DEBE CONTENER;
- PARA GRADO 602: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE 5 (CINCO) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE CUALQUIER GRADO QUE SE HAYA MOSTRADO EN EL VIDEO
- GRADOS 801 Y 802: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 10 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 8° Y 9°.
- GRADO 9°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 10 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 8° Y 9°
- GRADO 10°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 15 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 9° Y 11°
- GRADO 11°: DESCRIPCIÓN Y CONCLUSIONES DE LOS 20 (DIEZ) EXPERIMENTOS QUE MÁS LLAMARON TU ATENCIÓN DE10 EXPERIMENTOS DE LOS GRADOS 6°, 8° Y 10°
ÁNIMO MUCHACHOS
NO DEBEN DESFALLECER EN LA RECTA FINAL
👀👀ANUNCIO URGENTE:👀👀
- PARA EL III PERIODO DEL AÑO LECTIVO 2020 SE HARÁ USO EXCLUSIVAMENTE DE LA PLATAFORMA GOGLECLASSROOM
- LA INSCRIPCIÓN DE CLASES Y LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN POR MEDIO DEL CORREO INSTITUCIONAL QUE SE LE HA GENERADO A CADA ESTUDIANTE CON EL DOMINIO @IEBOYACA.EDU.CO
- A DICHO CORREO (ejemplo "pepitoperez@ieboyaca.edu.co") QUE LOS DIRECTORES DE GRUPO COMPARTIERON CON UDS, LLEGARÁ LA INVITACIÓN Y ACTIVIDADES DE CLASSROOM PARA ÉSTE PERIODO.
- OJO, PILAS, SÓLO SE PODRÁ INGRESAR A LAS ACTIVIDADES DESDE EL CORREO DEL COLEGIO. (SI AÚN NO LO SABE CONSULTE CON SU DIRECTOR DE GRUPO)
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
ANUNCIO IMPORTANTE
Queridos estudiantes, el presente anuncio tiene dos objetivos:
- diligenciar el formato de auto-evaluación.
- publicar EN LA PÁGINA DE CADA CURSO la lista de trabajos para constatar entrega.
les solicito amablemente que por favor diligencien el formato y observen si la entrega de sus trabajos, cordialmente
Fausto Montenegro
Lic Química UPN
________________________________________
"SI NO PUEDE VER LAS PESTAÑAS POR GRADOS VAYA AL FINAL DE LA PÁGINA Y DE CLIC EN: VERSIÓN WEB"
docente: Fausto Montenegro
CLASE
CÓDIGO DE CLASSROOM
QUÍMICA 11°
ifk7gp4
QUÍMICA 10°
gettuen
FÍSICA 10°
dbgpswi
ÉTICA 10°
zt5dhjv
BIOLOGÍA 9°
eb52f5i
FÍSICO-QUÍMICA 8°
54xeatt
BIOLOGÍA 8°
ffj2j2l
FÍSICO-QUÍMICA 602
truyqud
Los
estudiantes de grados 602, 801, 802, 9°, 10° y 11° de la Institución educativa Boyacá deberán realizar
las actividades virtuales que se realizaron entre el entre el 17 al 27 de marzo y se publicarán a partir del 20 de abril del año en curso de la siguiente manera:
CLASE
|
CÓDIGO DE CLASSROOM
|
QUÍMICA 11°
|
ifk7gp4
|
QUÍMICA 10°
|
gettuen
|
FÍSICA 10°
|
dbgpswi
|
ÉTICA 10°
|
zt5dhjv
|
BIOLOGÍA 9°
|
eb52f5i
|
FÍSICO-QUÍMICA 8°
|
54xeatt
|
BIOLOGÍA 8°
|
ffj2j2l
|
FÍSICO-QUÍMICA 602
| truyqud |
- por medio de la aplicación de Google Classroom usando el código relacionado en el cuadro anterior. y lo desarrollarán a lo largo de las 10 semanas
SÓLO a través de la extensión de Google Classroom para Chrome, o bien en la app de Classroom disponible en la play store de forma gratuita. allí se deben inscribir a la clase por medio del código que se adjunta en el cuadro al comienzo de ésta publicación.
SEMANA
ACTIVIDAD
DESCRIPCIÓN
1
Desarrollo
de acuerdos pedagógicos
En el
blog del docente se realizar el acuerdo pedagógico del II periodo
2
Desarrollo
de acuerdos pedagógicos
En el
blog del docente se realizar el acuerdo pedagógico del II periodo
3
Actividades
de repaso I periodo
En el
blog del docente se publicarán los materiales tales como: videos y
presentaciones del I periodo académico
4
Actividades
de repaso I periodo
En el
blog del docente se publicará el cuestionario virtual del tema para que los
estudiantes lo presenten
5
Introducción
al tema
En el
blog del docente se publicarán los materiales tales como: sopas de letras,
videos y presentaciones del I periodo académico
6
Taller
de profundización del tema
En el
blog del docente se publicará el documento virtual para que el estudiante
desarrolle el tema.
7
Aclaración
de dudas
A
través de espacios como Messenger, y correos electrónicos, videos de youtube,
se aclararán las dudas generadas en el taller
8
Cuestionario
I aplicación
Evaluación
del proceso
9
Aclaración
de dudas
A
través de espacios como Messenger, y correos electrónicos, videos de youtube,
se aclararán las dudas generadas en el taller
10
Cuestionario
II aplicación
Evaluación
final del proceso
HERRAMIENTAS
·
BLOG DEL DOCENTE http://faustoquimica.blogspot.com/
·
Acuerdos pedagógicos en el BLOG del
docente con la aplicación FORMULARIOS DE GOOGLE
·
CLASES VIRTUALES PROGRAMADAS EN CLASSROOM DE
GOOGLE
·
Material didáctico establecido a través del
espacio GOOGLE DRIVE.
·
Documentos de GOOGLE DOCS. relacionados
a las temáticas por grado y asignatura
·
PRESENTACIONES DE GOGLE,
relacionados a las temáticas por grado y asignatura.
·
Videos explicativos de los temas adjuntos en el
espacio de CLASSROOM DE GOOGLE, así como videos de la plataforma YOUTUBE
·
Desarrollo de evaluaciones tipo ICFES, a través
de la plataforma FORMULARIOS DE GOOGLE.
·
Recepción de trabajos y aclaración de dudas a
través de WhatsApp.
·
Recepción de trabajos y aclaración de dudas a
través de CLASSROOM DE GOOGLE
·
Recepción de trabajos y aclaración de dudas a
través de MESSENGER DE FACEBOOK
si aún no sabe como se usa el Google Classroom aproveche y vea éstos videos
TUTORIAL DE GOOGLE CLASSROOM DESDE EL PC
TUTORIAL DE GOOGLE CLASSROOM DESDE ANDROID
Canales de
contacto:
fmontenegrov@ieboyaca.edu.co
o me pueden seguir a traves de mi canal en youtube: "FAUSTO MONTENEGRO"
ó en Facebook
sígame como “profesor fausto”
SEMANA
|
ACTIVIDAD
|
DESCRIPCIÓN
|
1
|
Desarrollo
de acuerdos pedagógicos
|
En el
blog del docente se realizar el acuerdo pedagógico del II periodo
|
2
|
Desarrollo
de acuerdos pedagógicos
|
En el
blog del docente se realizar el acuerdo pedagógico del II periodo
|
3
|
Actividades
de repaso I periodo
|
En el
blog del docente se publicarán los materiales tales como: videos y
presentaciones del I periodo académico
|
4
|
Actividades
de repaso I periodo
|
En el
blog del docente se publicará el cuestionario virtual del tema para que los
estudiantes lo presenten
|
5
|
Introducción
al tema
|
En el
blog del docente se publicarán los materiales tales como: sopas de letras,
videos y presentaciones del I periodo académico
|
6
|
Taller
de profundización del tema
|
En el
blog del docente se publicará el documento virtual para que el estudiante
desarrolle el tema.
|
7
|
Aclaración
de dudas
|
A
través de espacios como Messenger, y correos electrónicos, videos de youtube,
se aclararán las dudas generadas en el taller
|
8
|
Cuestionario
I aplicación
|
Evaluación
del proceso
|
9
|
Aclaración
de dudas
|
A
través de espacios como Messenger, y correos electrónicos, videos de youtube,
se aclararán las dudas generadas en el taller
|
10
|
Cuestionario
II aplicación
|
Evaluación
final del proceso
|
si aún no sabe como se usa el Google Classroom aproveche y vea éstos videos
fmontenegrov@ieboyaca.edu.co
Microtouch Titanium trim as seen on tv
ResponderEliminarHome » titanium anodizing Microtouch titanium gravel bike Titanium · ford escape titanium for sale Sports · Laser & titanium alloys Prop Shop · samsung galaxy watch 3 titanium Gaming